Moneda:

Cabaña de madera para niños pagoda Juguetes de madera y juguetes educativos + 6 AÑOS Juguete Durable Ve9L6r26

  • Modelo: Ve9L6r26
  • 995 Unidades en Stock

€206.97  €569.82
Ahorre: -175% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):







torre pagoda de madera

Es un bonito y divertido columpio de madera para niños, una torre de madera que termina con un tejado en forma de pagoda. Quedará precioso en cualquier jardín. Tiene la base y plataforma de juego más grande, así los niños tendrán mas espacio para poder jugar. 

Es una casita de madera elevada, para llegar tiene dos tipos de escalera distintas, una escalera vertical en la parte de delante, y una inclinada en la parte trasera. Luego pueden bajar por un divertido tobogán. La parte de abajo tiene la estructura para poder hacer un arenero.

Incluye las maderas para la estructura, la rampa de tobogán, los anclajes para fijarlos en un suelo blando de tierra o césped, los tapones de perno, las manijas y las instrucciones de montaje.

Mide 7,30 m (largo) x 1,40 m (ancho) x 2,95 m (alto) La altura de la plataforma es de 1,20 m. La rampa del tobogán tiene 2,32 m de largo. Es recomendable dejar 2 metros alrededor de zona de seguridad.

Los complementos como la campana, un telescopio y otros más se pueden comprar separadamente. También puedes completarlo con otros asientos para columpios.

La rampa del tobogán es de HDPE, muy resistente y adecuado para el exterior. En verano puedes conectar una manguera para que los niños se refresquen y jueguen con el agua.

Un atractivo columpio de madera para niños desarrollado por un equipo de experimentados diseñadores, para asegurar un resultado con construcciones sólidas, con un diseño fresco y atractivo. Tiene el certificado de calidad por TÜV Nord.

La madera ha sido seleccionada de los mejores abetos y pinos, ha sido tratada para resistir la radiación solar, siguiendo un método que no es tóxico, libre de arsénco. La mádera es más oscura, lo que la hace más bonita y de mayor calidad y durabilidad.

Está recomendado para niños entre 3 y 12 años.

Cabaña de madera para niños pagoda Juguetes de madera y juguetes educativos + 6 AÑOS Juguete Durable Ve9L6r26